La Empresa

Statera Casa de Bolsa, C.A., es una sociedad mercantil especializada, dedicada por más de 25 años a la realización de actividades de corretaje e intermediación de valores: acciones, obligaciones y cualquier otro instrumento financiero, de conformidad con lo establecido en la Ley de Mercado de Valores, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 39.489 del 17 de agosto de 2010, reimpresa por error material en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 39.546 del 5 de noviembre de 2010. Esta Casa de Bolsa se denominó inicialmente Corinvest Sociedad de Corretaje C.A., y luego Corinvest Casa de Bolsa C.A.

 Statera Casa de Bolsa, C.A.., se constituyó el 28 de enero de 1993, bajo el Número 47, Tomo 32-A, y luego de diversas modificaciones su Documento Constitutivo y Estatutos Sociales fue refundido en un solo texto según consta del Acta de la Asamblea Extraordinaria de Accionistas celebrada el 5 de junio de 2017, inscrita en fecha 7 de julio de 2017, bajo el Número 14, Tomo 165-A-SDO., en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda. Inició sus actividades como intermediario a partir de la autorización otorgada por la Superintendencia Nacional de Valores (anteriormente Comisión Nacional de Valores) mediante la Resolución 401-93, y le corresponde el expediente No. 79 en el Registro Nacional de Valores. Esta sociedad mercantil es titular de un puesto de la Bolsa de Valores de Caracas C.A., es decir, es socio - accionista de la mencionada institución bursátil. 

Statera Casa de Bolsa, C.A.., es una sociedad regulada por la Superintendencia Nacional de Valores y realiza sus actividades de intermediación en mercados bursátiles como: la Bolsa de Valores de Caracas C.A. y/o la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria, y en mercados extrabursátiles, además cuenta con los servicios de la Caja Venezolana de Valores. Asimismo puede participar como estructurador de ofertas públicas, liderar colocaciones de valores, agente de colocación o de distribución o cualesquiera otras actividades propias del mercado de capitales y de su rol como intermediario.

 Statera Casa de Bolsa, C.A.., está dirigida por una gerencia profesional y  especializada con amplia experiencia en el mercado de valores; además posee los activos mobiliarios, equipos y sistemas en funcionamiento adecuados para el mejor desempeño de sus actividades. Asimismo destaca el compromiso de sus accionistas orientado a consolidar la sociedad como uno de los actores importantes en el mercado, fortalecer su patrimonio y contribuir al desarrollo del mercado de capitales venezolano.

Misión

mision

 

Proveer y distribuir productos financieros buscando lograr los mejores noveles de rentabilidad para nuestros clientes. Garantizando una atención personalizada, excelencia y efectividad de conformidad con lo establecido en el Ordenamiento Jurídico Vigente.

Visión

vision

 

Comercializar y promover productos, innovadores y confiables para nuestros clientes, con atención
personalizada y gestión de calidad, que conlleven al desarrollo sostenible y equitativo en el Mercado de Valores de Venezuela.

VALORES

Image
check2
Honestidad, en el desarrollo de la actividad financiera con nuestros clientes.
check2
Adaptabilidad a la demanda de nuestros usuarios en el Mercado de Valores Venezolano.
check2
Comprometidos con la integración voluntaria en el mejoramiento social.
check2
Trabajamos con la conciencia de mejorar continuamente para alcanzar la máxima calidad.
check2Cumplimos con nuestros compromisos, realizando todas las acciones con transparencia, honradez, seguridad.